Show de goles en Londres

FÚTBOL INGLATERRA



BARCLAYS PREMIER LEAGUE | JORNADA 12 | ARSENAL - TOTTENHAM

EMIRATES STADIUM. El equipo Gunner sería local una vez más en la Premier League. El espectáculo, cuando juega el conjunto de Wenger, por lo general está garantizado; frente a ellos estaría otro conjunto de la misma ciudad, Tottenham Hotspur, que comandado por Villas-Boas no sería rival fácil.

El trámite del primer tiempo se fue con triunfo parcial del Arsenal 3-1. Tras el primer gol del partido, acción de E. Adebayor que ponía en ventaja a la visita, los gunners empezaron su espectáculo de fútbol de alto nivel. En gran forma, el español Cazorla hizo destrozos. No sólo jugó bien para sí, luciendo en gran medida, también contribuyó ampliamente en el nivel de juego del equipo en general.

Justamente, ya en el segundo tiempo, por obra de Santi Cazorla en 60' llegó el cuarto gol del local. Para ponerle un poco de suspenso al encuentro apareció Gareth Bale en el minuto 67, tras una estupenda corrida y aún mejor definición con la pierna derecha junto al palo, colocando el 4-2. Inatajable para el portero del Arsenal. A casi nada del final, Theo Walcott marcó el quinto gol para su equipo y confirmó los tres puntos.

Hubo de todo. Muchas incidencias. Goles, incluso una expulsión, resultado que debió ser dado vuelta... En fin, no hay dudas, hubo un gran partido y, para mejor, muchos goles. Un verdadero show de goles en el Emirates Stadium. Un espectáculo redondo.

Comentarios

Entradas populares