All In sueco: Póker de Ibra



MIÉRCOLES, 14 DE NOVIEMBRE 2012. SUECIA.

El Amistoso Internacional que mediría fuerzas entre Suecia e Inglaterra no era uno más; se llevaría a cabo la inauguración del nuevo estadio nacional en la ciudad de Solna: Friends Arena. El partido finalizó 4-2 a favor del conjunto local, pero el trámite del partido fue de película.

Zlatan Ibrahimovic, estandarte de la selección nacional sueca, fue el gran protagonista de este encuentro amistoso. Abrió el marcador en favor a los suyos a los veinte minutos. Pero entre el minuto 35 y 38, la selección británica golpeó dos veces (primero Welbeck y luego el debutante Steven Caulker), y el primer tiempo se fue 2-1.

El segundo tiempo inició con un equipo de Suecia un tanto desmotivado, debido al resultado adverso, y a una Inglaterra que no supo aprovechar la diferencia. Minutos más tarde, tras variantes de la visita, como la salida de Gerrard en su partido cien con la blanca inglesa, empezó el gran show de 'Ibra'. Un segundo gol en su cuenta personal igualó acciones; y un bombazo de tiro libre, al palo del arquero Joe Hart, le volvió la ventaja a Suecia. Pero eso no era todo...

Minuto 83 ocurrió la siguiente acción, detallada en ¿El gol del año? Con el cuarto gol de Zlatan, las cifras fueron definitivas. Suecia ganó 4-2 a Inglaterra, dando muestras una vez más de su gran poderío de respuesta anímica (hace un tiempo, por eliminatorias europeas, logró igualar un 0-4 frente a Alemania).

Comentarios

Entradas populares