Los Manchester en la cima



La undécima fecha de la English Premier League ya se ha disputado en totalidad. Tras sendas victorias de ambos equipos de la ciudad de Manchester, United y City, se han ubicado en las primeras dos posiciones: los rojos en la punta, con 27 puntos, y los celestes con 25. Chelsea no pudo ante Liverpool y desperdició la posibilidad de ser segundo en la tabla. Mientras tanto, Arsenal no pudo vencer como local al Fulham.


#RESULTADOS FECHA 11

Sábado
Wigan 1-2 West Brom
Stoke 1-0 QPR
Southampton 1-1 Swansea
Reading 0-0 Norwich
Everton 2-1 Sunderland
Arsenal 3-3 Fulham
Aston Villa 2-3 Manchester United

Domingo
Manchester City 2-1 Tottenham
Newcastle 0-1 West Ham
Chelsea 1-1 Liverpool


EN STAMFORD BRIDGE


Chelsea - Liverpool prometía ser uno de los partidos destacados de la presente jornada. Y así fue. Con un ritmo muy bueno y gran intensidad, los equipos corrieron la cancha como se caracteriza el juego en la Premier League. Ida y vuelta. El conjunto local golpeó primero, poniéndose en ventaja 1-0 en 20' mediante acción de John Terry.

Ya en el segundo tiempo, donde se veía al Chelsea más decidido para marcar el segundo tanto que al Liverpool de empatar, llegó la situación de un córner para la visita. Centro ejecutado por Gerrard, Carragher lográ rozarla de cabeza y quien la contacta con fuerza fue Luis Suárez, que terminó enviando la pelota al interior del arco. El empate 1-1 se dio en 73'.

El último cuarto de hora tuvo aún mayor intensidad que los minutos previos. Ambos equipos se lanzaron al ataque en un ida y vuelta, aunque en este caso se lo vio mejor al Liverpool. Fernando Torres fue sustituido por Sturridge, y el conjunto londinense perdió peso en el área; lo sintió. Suárez tuvo otra oportunidad para hacer ganar a los suyos, pero en el mano a mano, Petr Cech logró quitarle la pelota.

Tras los noventa, y los minutos adicionados, el árbitro pitó y el resultado final fue 1-1. Un lindo partido de ver, y una gran muestra de fútbol exhibida.

Comentarios

Entradas populares