En Anfield, Suarez duplicado

FÚTBOL INGLATERRA



BARCLAYS PREMIER LEAGUE | JORNADA 12 | LIVERPOOL - WIGAN

El partido número doce había llegado para Liverpool y Wigan. Ambos llegaban necesitados de puntos, el primero por el honor y su prestigiosa historia (12 pts.), y el segundo mirando de reojo las posiciones de abajo con 11 unidades. El escenario pactado para el partido era Anfield Road. Al final del encuentro, y con una contundente victoria, sólo habían aplausos y más aplausos para Luis Suárez, quien había marcado dos goles y dado una asistencia.

El primer tiempo se fue sin emociones en la red. Un discreto cero a cero, con poco juego, a decir verdad. Pero el segundo período estuvo mejor, al menos para el equipo local. Su delantero estrella, el uruguayo Luis Suárez, volvió a estar presente en las acciones más importantes del partido. Marcó el inicial 1-0 y contribuyó con un segundo tanto, además de generar también en gran medida el tanto del español Luis Enrique.

Tras el partido, y con las tres unidades en su haber, el conjunto que viste todo de rojo logró alcanzar los 15 puntos en la tabla de posiciones. Si bien está muy lejos de la punta, privilegio que posee el Manchester City, a 13 puntos de distancia, se posicionó en el peldaño once de la dura y competitiva Premier League. Por el contrario, Wigan continua estancado con el mismo puntaje, siendo el quinto en caso que la tabla se ordene al revés. Muy cerca de los puestos de descenso.


PRIMERAS POSICIONES

Manchester City goleó a su adversario de turno por 5 a 0 y alcanzó la punta tras la derrota del United frente al Norwich. Arsenal venció al Tottenham, Everton no pudo con el Reading y WBA llegó al cuarto lugar con 23 puntos al vencer al Chelsea, tercero con 24. El City lidera con 28 y el United lo escolta con 27. Quinto Everton con 20, y Arsenal comparte posición con West Ham, ambos 19 unidades.

Comentarios

Entradas populares