El cuarto cupo

COPA SUDAMERICANA 2012



El día de hoy, jueves, 15 de noviembre, tendrá lugar un enfrentamiento por los cuartos de final de la Copa Bridgestone Sudamericana. Se tratará del segundo partido, comúnmente denominado 'vuelta', entre Millonarios de Colombia y Gremio de Brasil.

Recordemos que los otros tres cupos de las semifinales ya están definidos: Sao Paulo (Brasil), Universidad Católica (Chile) y Tigre (Argentina). Estos conjuntos ya están en las instancias decisivas entre los cuatro mejores de la competencia internacional.

El primer enfrentamiento entre colombianos y brasileños se llevó a cabo en Porto Alegre. El equipo "tricolor" logró una victoria como local por la mínima. Si bien siempre es importante ganar e imponer una ventaja, ese 1-0 no parece para nada definitorio. El equipo que viste de azul en Colombia, tendrá hoy una gran oportunidad para revertir la adversidad en los 90 minutos de juego. Recordar que en caso de una victoria millonaria por 1-0, se definirían en penales; cualquier otro resultado pero por mínima diferencia, clasificaría a Gremio.

Millonarios ya ha vencido en tres llaves. Sus anteriores rivales han sido: Inti Gas de Perú, Guaraní de Paraguay y Palmeiras de Brasil. Mientras tanto, el conjunto de Porto Alegre ha tenido los siguientes obstáculos: Coritiba de Brasil y Barcelona de Ecuador (recordemos que el conjunto brasileño entró en segunda fase).

El escenario para el trascendental partido será El Campín de Bogota.


HORARIOS DEL PARTIDO

19:15 en Colombia.
21:15 en Argentina.
22:15 en Uruguay.

¿Quién pasará a semifinales? No te olvides de comentar.

Comentarios

Entradas populares